Los nuevos romances de Selena Gómez y Paris Hilton

La primera se involucró con el ex de una de sus amigas, mientras que la famosa heredera fue captada con un misterioso hombre.

 
Selena Gómez / Paris Hilton
Selena Gómez / Paris Hilton / Getty Images

La noticia del nuevo amor de la persona con más seguidores en Instagram tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, pues se trata de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien hace tan solo un par de meses estaba involucrado en una relación con la modelo Bella Hadid, una de las integrantes del famoso ‘squad’ de la cantante Taylor Swift, la mejor amiga de Selena Gómez.

El nuevo romance se esparció por el mundo y las redes sociales gracias a unas fotografías publicadas por TMZ, en donde se ve a Selena besándose con el intérprete del éxito ‘Starboy’ a la salida de un restaurante de Los Ángeles.

La reacción de la ex del cantante, que se encuentra trabajando en las Bahamas con el reconocido fotógrafo Terry Richardson, fue dejar de seguir a ambos en Instagram, como reporta E!

Más noticias

De acuerdo con una fuente citada por la revista People, “al principio, Selena y Abel querían mantener la relación en secreto, pero después de lo que ha ocurrido parece que ya les da igual si todo el mundo sabe que son pareja. El romance ha llegado en un momento muy propicio para ambos, ya que Selena necesitaba apoyo moral para superar sus problemas de salud, mientras que Abel necesitaba ser reconfortado de alguna manera tras salir de otra relación. Es cierto que Abel no estaba buscando algo serio en este momento porque está muy centrado en la promoción de su disco, pero no ha podido resistirse a la fuerte atracción que ya sentía por Selena”.

Por su parte, Paris Hilton fue fotografiada en las playas de México dándose muestras de cariño con un  hombre del que aún se sabe muy poco, pero que se puede ver en la siguiente imagen.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: