Fugaz romance de Sara Uribe y Fredy Guarín, el escándalo del año para La Red

Este fue el reconocimiento más destacado que hizo el programa de entretenimiento en su última edición de 2016.

 
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán.
Sara Uribe, presentadora y exprotagonista de Novela, y Fredy Guarín, futbolista del Shanghái Shenhua y exjugador del Inter de Milán. / Facebook Sara Uribe/Instragram fguarin13.

La relación sentimental que sostuvieron la reconocida presentadora de televisión y el jugador de fútbol se llevó el primer lugar entre los nominados por lo intempestiva que resultó esta unión, como lo cuenta Carlos Giraldo, presentador de La Red:

De un momento a otro, todo el mundo en Colombia se despertó con la noticia un día ‘X’ con la noticia de que Fredy Guarín y Sara Uribe estaban juntos y que él había terminado con su relación de más de 13 años con su esposa Andreina Fiallo”

Giraldo recordó que Uribe viajó a China, donde actualmente compite Guarín; allá se tomaron fotos y videos, con los cuales dieron cuenta de su relación a través de redes sociales:

No lo digo yo, lo dice @giomoreno10 @fguarin13 y @eltinoasprilla #AhoraNoVayanAEscandalizase

A video posted by JUNIOR JEIN (@juniorjein) on

El propio futbolista dio cuenta del final de su relación extramatrimonial y comentó a su vez que Andreína Fiallo también tenía la suya:

Quisimos darnos una oportunidad con nuevas personas, pero a ninguno de los dos nos funcionó. Intentar tener otras relaciones de las que ambos teníamos conocimiento, conversar sobre ellas y entender su fracaso, nos hizo dar cuenta de que todavía estábamos muy enamorados”.

Guarín sentenció que “hemos decidido volver a intentarlo y así construir una relación de pareja sana y madura”; sin embargo, según TV y Novelas, los esposos están esperando su tercer hijo y por eso se habrían dado una nueva oportunidad.

El escándalo de estos famosos competía por el título al más resonado del año con estas otras

sonadas noticias del espectáculo en 2016.

  • La reina de Bogotá que le quitó la corona a la ganadora del Reinado Nacional del Bambuco: 

  • El despido de Vicky Dávila de RCN Radio tras revelar el video con el que denunciaba la existencia de ‘La Comunidad del anillo’
  • Renuncia el hijo de Fanny Mickey a la organización del Festival Iberoamericano de Teatro, sobre la cual él denuncia malos manejos administrativos y financieros.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: