Villano de ‘Lazy Town’ tiene cáncer y buscan plata para su tratamiento

Familiares y amigos del actor Stefan Karl están recolectando el dinero a través de donaciones que se están haciendo por Internet.

 
El actor Stefan Karl, recordado por su papel de Robbie Rotten en ‘Lazy Town’.
El actor Stefan Karl, recordado por su papel de Robbie Rotten en ‘Lazy Town’. / YouTube/Getty Images.

Eso aseguró Tvnotas este miércoles, y agregó que el actor Stefan Karl, recordado por su papel de Robbie Rotten en ‘Lazy Town’, tiene cáncer de páncreas, debe someterse a varios procedimientos (entre otros, una cirugía de extracción del tumor) y “no tiene dinero para su tratamiento”.

Más noticias

La plata que se está recolectando también sería para que el actor pueda vivir durante parte del tiempo que dura su tratamiento y recuperación, alrededor de un año, informó Gofundme, sitio web en el que se están promoviendo las donaciones para Stefan Karl.

La idea es recaudar mínimo 15 mil dólares y hasta la tarde de este miércoles iban cerca de 13 mil, de acuerdo con el sitio mencionado.

Actualmente, el actor que encarnó al villano de ‘Lazy Town’ está en su periodo de reposo, que durará entre seis y ocho semanas, por la primera cirugía que le practicaron para que supere el cáncer que lo aqueja, como se ve en la cuenta de Facebook de Stefan Karl y de su esposa.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: