Se trata de una campaña que se realiza en este mes y tiene como fin contribuir con los niños que hacen parte de la Fundación Solidaridad por Colombia, a través de las compras en Dunkin Donuts.

Sin embargo, la campaña no está dirigida solo para los famosos. Las personas solidarias que quieran ayudar solo tienen que comprar una caja de donas en cualquier tienda de la marca, cuyo costo es de 12.000 pesos. De ese valor, 500 pesos se dirigirán a los niños de la Fundación.

El artículo continúa abajo

La persona que inició con el reto viral fue la exviceministra TIC y actual presidenta de la Fundación Solidaridad por Colombia, María Carolina Hoyos, que ‘desafió’ a periodistas, actores y hasta a la Primera Dama de la Nación a unirse a la iniciativa de #LaDonaqueDona.

Hoy empezamos una Campaña en @solidaridadxcol muy linda de la mano de DunkinDonuts @dunkindonutscolombia se trata de #LaDonaqueDona. Durante octubre todos los que compren la Caja de la Solidaridad que vale $12.000 y trae 4 donuts estarán donando 500 pesos para los programas sociales de los niños y niñas de la Fundación Solidaridad. Para lograr el mayor éxito en esta campaña iniciamos el Reto #LaDonaqueDona en el que todos podemos retar a nuestros amigos y familiares para que vayan y compren una caja y aporten al futuro de nuestra niñez. Empiezo retando a mis colegas y amigos @gustavogomez1701 @migueluribet @juanrobertovargas @victorsolanofranco @lopeztelar. Esta campaña está auditada x @pwc_colombia

A post shared by Maria Carolina Hoyos Turbay (@mcarolinahoyost) on

La campaña la han compartido periodistas como Gustavo Gómez, Juan Roberto Vargas, Mabel Lara, y otros políticos y reconocidos actores.

Para mayor seguridad sobre hacia dónde se dirigirán los recursos, la presidenta de la Fundación aclaró que la campaña es auditada por la firma PricewaterhouseCoopers.

Estos son algunos videos del reto de la dona.