¡Sara Uribe y Fredy Guarín terminaron!

Así lo asegura el programa La Red, del Canal Caracol, que cuenta, además, las razones por las que el futbolista tomó la decisión.

 
Sara Uribe y Fredy Guarín
Instagram.

El encargado de contar el chisme fue el periodista Frank Solano, que aseguró que trató de comunicarse en varias oportunidades tanto con el jugador del Shanghai Shenhua, de China, como con la exparticipante de Protagonistas de Novela, hasta que logró contactar al primero.

“Fredy nos confirmó que sí hubo una relación, pero que ya no hay nada”, aseguró Solano.

Más noticias

Según él, la historia de amor se terminó por el ‘bullying (matoneo)’ que les hicieron a los hijos del futbolista tras hacerse pública la relación en los medios de comunicación y en redes sociales.

Cuando Fredy Guarín llega a Colombia y se da cuenta de todas las reacciones que generó esta relación sentimental y la forma como se comenzó a mentar en las redes sociales (…) pero él no había llegado a hablar con los hijos, él estaba en China, él no había dimensionado el efecto social de esto. Y se entera de que a sus hijos les estaban haciendo ‘bullying’ y esto no era una relación de dos adultos, sino que era una relación que se había vuelto viral (…) él dice: ‘paremos aquí, barajemos de nuevo porque con los muchachos sí no permito que se meta nadie’”, relató Solano.

Dice que Guarín no dio detalles de si él llamó a Sara a terminarle o cómo fue el rompimiento. Sin embargo, “sí le dijo: ‘Sara, hasta aquí. Para que nada nos separe, que nada nos una’”, agregó el periodista de La Red.

Marí Méndez, por su parte, no descartó en ese mismo programa de chismes que lo anterior podría ser pura pantalla y que, supuestamente, el jugador quiere hacer ver otra cosa para seguirse viendo “clandestinamente” con Sara.

Frank, por su parte, dijo que no porque Andreina, la mamá de los hijos de Guarín, ahora tiene que ir a psicólogos en el colegio porque la historia de amor tan publicitada se salió de las manos.

Sobre Sara, Carlos Giraldo, integrante también de La Red, dijo que ha hablado con ella, pero que no está autorizado para decir nada porque fue una llamada privada. Sin embargo, dijo, que está seguro de que ella debe estar afectada.

Ni Fredy ni sara se han referido al tema en sus redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: