[Video] Pelea por la que reguetonero estuvo retenido 12 horas en El Dorado

El cantante de música urbana Ozuna y su equipo de trabajo se enfrentaron con agentes de Migración Colombia, se muestra en la grabación.

 
Ozuna, cantante de reguetón
Ozuna, cantante de reguetón / Twitter

El artista puertoriqueño por poco y no puede presentarse en el concierto que tiene programado para la noche de este jueves en la feria de Manizales, debido al bochornoso espectáculo en el que se negó a explicar las razones de su visita y el lugar de su estadía, de acuerdo con Noticias Caracol.

Las autoridades del aeropuerto de Bogotá retuvieron al reguetonero y a su equipo de trabajo, de 9 integrantes, porque supuestamente “mientieron al llenar el formulario de entrada”, pues hicieron el trámite de ingreso al país como turistas y no informaron que asistirían a un concierto, donde debían presentar su visa de trabajo, señaló Semana.

Ozuna, conocido por sus recientes éxitos: ‘Si tu marido no te quiere’, ‘Corazón de seda’ y ‘Dile que tu me quieres’ , se habría negado a ser conducido a la sala de admisiones y agredió verbalmente a los oficiales, según el noticiero de televisión.

Más noticias

Frente al hecho el artista boriqua pidió disculpas por el escándalo, a través de un video revelado por City Tv en su emisión de mediodía, y confirmó que, para fortuna de sus fans, fue admitido en Colombia luego de pasar 12 horas retenido junto a sus compañeros en una sala del Migración.

Esto es lo que dice Ozuna en la grabación:

Quiero pedir disculpas a todo mi pueblo de Colombia, a toda la Migración de Colombia, mis respetos para todos; si en algo les faltamos les pido disculpas. Ya nos dejaron entrar, ya estamos en el país. Muy buen trato, excelentes seres humanos y gracias por todo… Vamos de camino ya a Manizales”.

Por su parte, el director regional de Migración Colombia, Henry Corredor, explicó que no hubo agresiones físicas durante la discusión.

Si hubo alguna imprecisión por parte de los oficiales de Migración también ofrecemos disculpas, pero quiero aclarar que no hubo ningún tipo de agresión física hacia estas personas, ni tampoco de ellos hacia nosotros. Se presentó un mal entendido que ya fue solucionado”.

Ozuna hará su primera presentación en Manizales y luego hará un concierto en Bogotá.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: