Caja de la evolución, el regalo de Navidad que Amparo Grisales le daría a Ordóñez

Además, la actriz también le regalaría a Santos y a Uribe sus propios obsequios para el 2017.

 
Amparo Grisales
Amparo Grisales y Alejandro Ordóñez / Instagram.

Amparo Grisales, conocida por su gran belleza a los 60 años y por su peculiar manera de decir lo que piensa sin ningún tapujo, reveló a Semana.com los regalos que les daría a algunos personajes políticos y polémicos en este 2016.

Al exprocurador Alejandro Ordoñez, además de regalarle la caja, la artista le envía un mensaje en el que le exclama, “¡Tenemos que vivir en el siglo XXI, por Dios!”.

Más noticias

Por otra parte está el regalo al presidente a Juan Manuel Santos. El mandatario tiene una amistad de años con la actriz, y por ello él recibirá una caja de bombones llenos de agradecimiento y felicidad, afirmando que “el presidente ha sido muy brillante. La verdad yo lo admiro y lo quiero mucho”.

Mientras que al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez le regalaría una gran caja llena de armonía y buenas intenciones, aunque no comparta sus posiciones, afirma Semana.

Y al país la artista le regala “mis deseos de que Colombia sea un país próspero y que no nos atasquemos. A todo el mundo le repartiría armonía y buenas intenciones. Con los pensamientos tenemos que hacer que el mundo evolucione para bien”.

Amparo finaliza revelando algunos planes y propósitos para el 2017. La actriz tiene algunos proyectos con la actuación y será vista haciendo de una abogada en una producción de Netflix; además, mencionó que el próximo año será para crecer como persona, agrega el mismo medio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: