Ellos recordaron que este es un cargo de libre nombramiento y remoción y aclaran que él es un comunicador social con especialización en opinión pública y marketing político.

“Él asesoró a uno de los candidatos a la Alcaldía de Cartagena, él viajaba entre semana para hacerlo”, asegura Carlos Vargas en La red y agrega que:

A mí no me sorprende porque él me decía desde hace rato que le encantaba la política.

Asimismo, Frank Solano enfatizó: Yo lo que creo es que el debate es porque él se llama Carlos Calero y porque es el consulado de San Francisco, porque si hubiera sido el de San José del Tachira o de Tanzania a nadie le hubiera importado.

Por su parte Mary Méndez subrayó: “Carlos Calero estaba haciendo una especialización, porque él lleva más de 15 años preparándose para el cargo que hoy en día ha caído en sus manos”.

Carlos Giraldo señaló que la presidenta de la Asociación de diplomáticos y consulares en Colombia, Margarita Manjarres, dijo que había una cantidad de gente preparada, incluso que hablaba tres idiomas, esperando esa oportunidad y que Calero se coló, según la funcionaria.

Por último Solano, volvió a defender el nombramiento de Calero al preguntarse:

¿Cuántos hijos de políticos nombran y nadie dice nada?

Todos coincidieron que lo único que le queda a Calero es hacer bien su trabajo, para callar a sus opositores en las redes sociales.

Pulzo

calero.mp4

LO ÚLTIMO