¿Quién es Meghan Markle, la presunta nueva novia del príncipe Harry?

Ella es una actriz estadounidense que él conoció en mayo en Canadá.

 
Príncipe Harry y Meghan Markle
Getty Images

El romance que estaría viviendo el miembro de la realeza británica sigue despertando interés, pues la ‘afortunada’ sería una plebeya que aún no es muy familiar para el mundo.

Giphy.com

Tiene 35 años y es reconocida por su papel de Rachel Zane en la serie ‘Suits’, una sensual ‘foodie’ que trabaja en una firma de abogados, en donde comparte créditos con Gabriel Macht (como Harvey) y Patrick J. Adams (Mike). También hizo parte de la serie ‘Fringe’, de Fox, en donde interpretó a Amy Jessup, una agente especial del FBI.

Más noticias

Nació y creció en Los Ángeles en el seno de una familia conformada por una madre afroamericana y un padre de ascendencia holandesa.

En el cine ha actuado en películas como ‘Quiero matar a mi jefe’, en donde compartió set con actores de la talla de Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jason Sudeikis y Kevin Spacey, y en ‘Remember me’, cinta protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin.

Giphy.com

La joven hizo estudios de teatro y relaciones internacionales en la Universidad Northwestern. Gracias a sus títulos, trabajó en la embajada de Estados Unidos en Buenos Aires al graduarse, como informa Infobae.

Markle estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson entre el 2011 y el 2013, luego de una relación que comenzó en el 2004.

La parte humanitaria no es ajena para la actriz, pues está vinculada como embajadora a World Vision Canadá y fue presentadora de la campaña HeForShe en 2014 frente a las Naciones Unidas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: