Ene 21, 2024 - 12:44 pm

Luis Eduardo Motoa aparece todas las noches en Caracol Televisión gracias a su papel de tío Tano, en ‘Arelys Henao’. A pesar de que el actor es conocido por su talento, él había decidido alejarse un tiempo de las pantallas para llevar una vida mucho más tranquila, de la cual se siente orgulloso.

(Vea también: Luis Eduardo Motoa chicaneó por su papel en ‘Padres e hijos’: “Se rompió la estructura”)

Han pasado los años y seguidores de él aseguran que luce cada vez más joven y detrás de ese piropo sí existe un secreto: su finca.

Finca de Luis Eduardo Motoa y dónde queda

Luego de darse cuenta de que lo más importante en su vida era cuidar la salud mental, Motoa decidió hacer una finca llamada La granja del bosque, ubicada en Subachoque, que le ha servido para pensar más en su cuidado físico.

Qué vende Luis Eduardo Motoa en su finca

Después de tener una vida muy ajetreada, Motoa decidió darse un respiro en donde encontró un nuevo amor: la naturaleza. Pero no desaprovechó la oportunidad para hacer un negocio y enseñar lo que los mismos espacios verdes le dieron a él:

“Tenemos talleres de repostería, un taller agropecuario con animales muy bonitos, que además viven la vida siempre, no se sacrifica nada, dándole ese espacio de existencia, sembrando muchos árboles y sembrando idea, sobre todo”, afirmó Motoa.

(Vea también: Los consejos de ‘Carlos Alberto’, de ‘Padres e hijos’, y su recuerdo de Lina Tejeiro)

“Se trabaja para tener fe, que los jóvenes que nos acompañan siguen creciendo con nosotros. Más allá de eso hemos generado una red social y muchas de las personas que trabajan en el proyecto son de la misma región y eso ha generado un sentido de pertenencia, ahí está el objetivo del trabajo”, complementó el actor.

El proyecto de su finca viene desde hace varios años, incluso, antes de que el negocio estuviera tan estructurado como lo está ahora, le tocó iniciar vendiendo yogur:

“Antes de eso, yo les vendía a mis compañeros yogures y cosas que se producían en la granja de manera artesanal y luego hice un curso de venta. Esos yogures que compraron sirvieron para sembrar árboles”, terminó por decir al artista.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.