Shakira viene atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, incluso ella misma lo catalogó como “el más oscuro”, durante una entrevista en la que, por primera vez, hablaba abiertamente sobre su ruptura amorosa con el padre de sus hijos.

Sin embargo, aunque parece que la cantante se tomó muy en calma aquel divorcio y ha preferido pasar el tiempo a solas, el futbolista hizo todo lo contrario, pues a los pocos días de anunciar su separación se le empezó a ver con otra mujer, la cual ahora es su nueva novia, Clara Chía.

(Vea también: ¿Piqué tendrá que jugar con la foto de Shakira en su camiseta? Lo que se sabe)

Lo cierto es que, aunque demuestra lo contrario, en realidad parece que el deportista está sufriendo bastante pues, aunque ya sostiene un nuevo romance, todo indica que no quiere alejarse de la colombiana por completo pues ha sido Jordi Marti, el paparazzi y periodista que siempre ha seguido a la familia quien afirmó que el español le dio por comprar una casa muy cerca a la de Shakira.

“Es una casa que se encuentra en una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, comentaba Jordi. Aunque en realidad ambos ya viven juntos en un apartamento en Barcelona, esta sería la primera casa que ambos compartirían oficialmente.

En redes sociales lo que ahora más comentan es el hecho de que sea tan cerca de la cantante, pues para muchos resulta ser innecesario que tenga que restregarle su felicidad amorosa a su exnovia, cuando se sabe que ella ha pasado por momentos muy duros de soledad.

Lee También

La verdad es que ninguno de los dos se ha pronunciado ante lo ocurrido y es que no es para menos, pues ambos deben tener en cuenta que cualquier declaración que hagan en público podría estar afectando a sus pequeños dos hijos. 

Hace poco se conocía que quien no ha podido olvidar al otro ha sido Piqué pues, aunque aparentemente se está enamorando de nuevo, hay una serie de pruebas que confirmarían que no ha podido olvidar a la artista.

Dichas pruebas serían que todavía conserva los Grammy de la cantante dentro de su oficina, como también un par de fotografías en su lugar de trabajo y casa, lo que daría indicios de que en realidad no ha dejado de pensar en quien es la madre de sus hijos.

(También le interesa: Piqué se sentiría más joven desde que se separó de Shakira y está con Clara Chía)

De hecho, uno de los actos más curiosos que realizó el futbolista fue llevar a su nueva novia de 23 años al restaurante favorito de Shakira en París, por lo que muchos fanáticos aseguraron que estas serían pruebas de que o quiere hacer enojar a la colombiana o simplemente, todavía la quiere y busca llamar su atención con algunos celos.

Entérese de la noticia en este video: