Parece que la guerra entre Pete y Kanye no va a acabar muy pronto, en un principio se creía que el rapero se estaba yendo en contra del cómico por celos acumulados provocados debido a la separación con Kim Kardashian, por la cual se negaba completamente a dar el divorcio.

Sin embargo, varios intentos después, Kim logró su objetivo y era ser legalmente soltera y poderse desprender del apellido West que tenía su nombre luego de haberse casado.

(Vea también: Kim Kardashian habría obligado a Pete Davidson a renunciar a Saturday Night Live)

Aunque ahí no ha quedado el pleito, pues como hemos podido ver durante las últimas semanas, Davidson tiene un plan muy marcado durante su relación con Kim. ¿Cuál? Quiere convertirse en el padrastro de sus hijos, algo que evidentemente Kanye no quiere que suceda.

West ha visto cómo el humorista se acerca más día tras día a sus pequeños e incluso cómo hace planes exclusivos con cada uno de ellos para que su acogida en la casa y en la familia sea mucho más fácil.

GettyImages-1240441722

Ante esto, Kanye no ha respondido directamente, pero quienes lo conocen, aseguran que es algo que, notoriamente le ha incomodado, aunque sí ha sido toda una sorpresa que no haya manifestado nada al respecto, seguramente está dando tiempo para que las cosas se vayan acoplando, o por lo menos eso aseguran sus seguidores en las rede sociales.

(También le interesa: Kim Kardashian y su novio, Pete Davidson, fueron rechazados por la Reina Isabel II)

Lo cierto es que ahora, ha sido Pete quien se ha burlado del músico durante su reciente ‘stand up’, cambiando por completo los roles, pues antes era Kanye quien se iba en contra del humorista, mientras él no daba respuesta.

Los hechos han sucedido en el regreso de Davidson a Netflix, con un especial en el que estuvo acompañado de algunos buenos amigos como Machine Gun Kelly, Neko White y Carly Aquilino, entre otros.

Durante su espectáculo aprovechó que era la primera vez que grababa después de oficializar su relación con Kim así que fue la ocasión perfecta para devolver uno que otro comentario al ex de la empresaria.

Las indirectas iniciaron desde que se subió al escenario: “Kanye me dijo que tenía sida. Y es un genio… así que pensé: ‘Mie**a, voy a llamar a mi médico.”, comento tras decir que ha pasado por un año bastante raro por, supuestamente, estar pasando un susto de salud.

Las referencias para Ye siguieron dándose con el paso del show, asegurando que le gustaría que él se vistiera como la señora Doubtfire, se disfrazara de mujer para que se convirtiera en la niñera de sus hijos, North, Saint, Psalm y Chicago, de esa manera podría pasar más tiempo cerca a sus hijos.

Otro de los comentarios que más causó risa en el público fue al momento de comentar sobre las acusaciones en las que el rapero aseguraba que no iba a permitir que sus hijos conocieran al comediante, aunque lo cierto es que ya dos de los cuatro niños han pasado tiempo a solas con él, dejándose ver bastante felices o por lo menos, así lo revelan en las imágenes que circulan en las redes sociales.

Lee También

Por último, Pete aprovechó para confesar que desde que conoció a Kim su vida cambió: “Yo me refiero a esa época como ‘la época de antes’, antes de que mi vida se viniera abajo. Tuvimos Covid y después hubo otros Covid que me afectó a mí, a título personal”, comentaba durante su show, que ha sido un total éxito en la plataforma.