Personaje de ‘Las chicas superpoderosas’ genera debate en comunidad LGBT

Donny es un caballo que quiere transformarse en unicornio que podría ser un referente de las personas transgénero.

 
Youtube

Sin embargo, la comunidad ha alzado su voz al decir que este personaje envía mensajes confusos, ya que estaría enseñando a los niños y jóvenes que es necesario recurrir a una cirugía o cambio físico para lograr ser quienes realmente son y reflejar por fuera lo que sienten por dentro, aseguró T13.

Aseguraron también, que aunque las cirugías de cambio de sexo no deben ser juzgadas y no está mal pasar por ese tipo de procedimiento, no es la única salida para reflejar la personalidad.

También le puede interesar:

En uno de los nuevos episodios de la clásica historia de los años 90, se incluye a Donny, un caballo que sueña con ser unicornio y haría cualquier cosa por lucir como uno, tanto que los creadores decidieron añadirlo a la historia y hacerlo pasar por un procedimiento para lucir como tal.

Unicornio

De acuerdo con New Now Next, Nick Jennings, productor ejecutivo del programa a dijo:

Hicimos un episodio donde hay un unicornio. Básicamente, cuando  el episodio empieza, él es un pony, pero quiere ser un unicornio. Tiene que pasar por una transformación para convertirse en un unicornio y el episodio lo que quiere tratar es: ¿qué tienes en el interior? ¿qué tienes en el exterior? ¿cómo te identificas a ti mismo? ¿cómo te ve la gente? Hay una gran cantidad de sub-texto en eso”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: