Esta cinta está basada en el relato del agente federal de Estados Unidos, Robert ‘Bob’ Mazur, quien logra lo que parecía imposible: infiltrarse en la organización criminal de Pablo Escobar.

Robert, personificado por el talentoso actor Bryan Cranston, que saltó a la fama luego de su actuación en la popular serie ‘Breaking Bad’, se hace pasar por un experimentado hombre de negocios que se especializa en el lavado de dinero para ganarse la confianza del cartel.

En total son dos horas de acción que cuentan la historia que logró acabar con la organización más grande de droga durante finales de los 80’s.

Los actores John Leguízamo, interpretando a un astuto agente de la calle, y Diane Kruger, que se hace pasar por la esposa de Bryan Cranston, son los encargados de hacerse amigos de Roberto Alcaino, un lugarteniente cercano a Escobar con el objetivo de destruir el imperio del narcotraficante colombiano.

La película fue traída a Colombia por Cine Color Films y está en cartelera desde el 15 de septiembre y se espera que acapare la atención de la audiencia pues tiene un contenido atractivo y cuenta una historia diferente sobre la ya conocida vida de Escobar.

LO ÚLTIMO