La película que está haciendo que la gente se desmaye en el cine

Una vegetariana convertida en caníbal, en la cinta ‘Raw’, está siendo demasiado para los espectadores en Canadá.

 
Afiche de la película Raw

Según reporta PlayGround, el martes durante una proyección del filme en el Festival de cine de Toronto, una ambulancia llegó a la sala para ayudar a dos personas que no soportaron las imágenes y cayeron al suelo, antes de poder abandonar el lugar por sí mismas.

De acuerdo con el profesional de Mercadeo de la película, Ryan Werner, como informa Publimetro, lo que se veía en la pantalla llegó a ser “demasiado para los estándares de una pareja.”

Más noticias

Tuvimos que llamar a una ambulancia debido a que no se pudo resistir el impacto del protagonista caníbal “, afirmó Werner.

‘Raw’ cuenta la historia de una joven de 16 años, vegetariana y estudiante veterinaria, que se ve forzada a comer el hígado de un conejo, suceso que desata un hambre por carne humana y sexo agresivo en su vida, hasta llevarla al canibalismo.

La película estuvo nominada en el Festival de cine de Cannes 2016 en las categorías Queer Palm (palma a lo extraño), Golden Camera (cámara dorada), Critics Week Grand Prize (gran premio de la crítica de la semana) y se llevó el premio Fipresci del evento.

Afiche película 'Raw'

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

- cine - Raw

Comenta con Facebook: