Andrés Ossa Villegas es uno de los exparticipantes del ‘Desafío’ que sigue dando de qué hablar luego de convertirse en el segundo hombre expulsado de la competencia en los 18 de vida del programa.

Luego de ese polémico hecho que indignó a muchos, él salió en ‘Día a día’ explicando y dando sus razones para cometer esa infracción que lo sacó del programa. Entre sus palabras contó que un juego sicológico interior fue la razón principal para tomar esa decisión que lo llevó a la expulsión.

Sin embargo, desde que salió del ‘reality’ ha estado en cuatro programas del matutino, razón por la que en redes sociales le pidieron que explicara si ya lo habían contratado para estar allí.

(Vea también: A Ossa, expulsado del ‘Desafío’, ya lo habían regañado por buscón; no se vio su extremismo)

En sus historias de Instagram, Ossa les respondió: “A todas las personas que me han dicho que debería trabajar en ‘Día a día o que si estoy trabajando ahí como presentador, no“. Explicó.

Ossa, expulsado del ‘Desafío‘, dice si quiere trabajar en ‘Día a día

En varios programas, él ha demostrado ser un buen conservador y parece tener una buena relación con Carolina Soto, Carolina Cruz, Catalina Gómez. Frente a eso, su sueño de tener un lugar en el matutino está presente.

Me encantaría (ser presentador), pero no soy parte de la nómina, desafortunadamente. Me encantaría, la verdad sí, digámosle a Caracol“, señaló.

Sin embargo, la opción de que se tome un lugar en el sofá como entrevistador no es fácil. Recientemente, en el programa mostraron una foto del combo completo y aparecían Carlos Calero e Iván Lalinde, quienes se turnan y cumplen con la cuota masculina del programa.

Lee También

Este es el video en el que Andrés Ossa les aclara a sus seguidores qué es lo que está pasando con ‘Día a día’.