author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Mar 14, 2024 - 11:06 am

La mamá de Miguel Melfi llegó a ‘La casa de los famosos’ en la edición del miércoles 13 de marzo, dejando grandes consejos a su hijo, quien de la emoción no pudo evitar llorar delante de sus compañeros cuando la vio.

(Vea también: La mirada matadora de la mamá de Melfi a Nataly Umaña; “no la quiere ni un poquito”, dicen)

Uno de los consejos de la mamá de Melfi, Anasiris Vásquez fue:

“Yo busco explicación, pero no entiendo y no puedo aceptar lo que está pasando. Yo sé que es difícil, pero tienes que saber qué es real y qué no es real”, contó la mamá de Melfi.

También le dijo: “Lo que está pasando no es bueno, tienes la capacidad y puedes salir de esta situación con inteligencia y fuerza“, afirmó la mujer.

 

Luego de las palabras que le dijo Vásquez a su hijo Miguel Melfi, este tuvo que tomar una determinación en cuanto a su relación con la actriz Nataly Umaña.

Cerca de las 2:00 a.m. la pareja habló de los cambios que tendría su relación a partir de ahora, además le pidió distancia y dejar el ‘show’  después de que él escuchara a su mamá.

Los comentarios no se hicieron esperar: ” Muy poco hombre, demostrando que realmente se metió con una mujer casada para alimentar su ego”, “bueno lo que veo y felicito a una madre que tiene ese poder de decir las palabras así y regañar de una manera sutil sin alzar la voz”, “los hombres (no todos) como siempre buscando la salida fácil a sus actos”.

Lee También

¿Qué dijo Nataly Umaña de la mamá de Miguel Melfi?

Umaña sostuvo una conversación con Melfi luego del ingreso de la señora Anasiris Vásquez  quien no determinó ni le habló a la actriz. La ibaguereña se sintió mal por el tema.

“Tu vienes de un hogar educado independientemente de eso ella no sabe quién soy yo  y tiene una relación cercana con su hijo,  pues si es tan educada y saludó a Ornella, dije si ella no quiere acercase a mí es porque es algo personal”.

“Para mí el respeto es la base de todo y debe primar el respeto, tú estás aquí compartiendo tu tiempo y tu alma en en este juego”.

LO ÚLTIMO