Mientras sigue esperando el desarrollo del lío judicial que enfrenta por el escándalo que ventiló Days Vásquez, su expareja sentimental, Nicolás Petro continúa disfrutando de su noviazgo con la modelo barranquillera, Laura Ojeda.

(Vea también: “¿Jugadita?”: Days Vásquez insinúa que Nicolás Petro le sacó el cuerpo a importante cita)

La pareja, que reside en un lujoso ‘penthouse’ del norte de la capital de Atlántico, se encuentra a la espera de su primer hijo, un bebé que se está formando en el vientre de la ex ‘Protagonista de Novela’, estado de gestación que la abogada ha presumido en las últimas semanas.

Recientemente, Ojeda reveló en su cuenta de Instagram un video de cómo su novio, el diputado del departamento del Atlántico, se enteró de que sería papá. Una engañosa sorpresa fue la estrategia de Laura Ojeda para que su pareja se diera cuenta de esa noticia.

Novia de Nicolás Petro reveló la sorpresa que le dio

Contó la actual novia de Nicolás Petro que mientras estaba en clases en la universidad se hizo una prueba rápida de embarazo que salió positiva. Ante la duda, efectuó un nuevo ensayo que también arrojó el mismo resultado.

Al retornar a casa, llegó con una bolsa de regalo y, dentro de esta, había un chupo de bebé y la mencionada prueba de embarazo. Era un engañoso regalo de su parte para darle la sorpresa a su pareja sentimental.

“Me hice dos como en la película. Amor estoy en ‘shock'”, fueron las palabras de Laura Ojeda cuando Nicolás Petro abrió la bolsa donde estaba el resultado de la prueba.

Luego de percatarse del estado de gestación de su novia, Nicolás Petro se acercó a Laura Ojeda: “Nos abrazamos asimilando nuestra bendición”, escribió en el video la especialista en Derecho Constitucional.

Lee También

Acá, las imágenes de cuando Nicolás Petro se enteró de que su novia estaba embarazada: