author
Escrito por:  Fabián Ramírez
Subeditor     Abr 8, 2024 - 12:32 pm

Han pasado varias semanas desde la muerte de Ángelo Bossa, hijo de la actriz Luly Bossa y quien padecía una enfermedad degenerativa. Pese a que en los días del fallecimiento, la mujer apareció en redes bastante afligida, como es comprensible, ahora ya reflejó una mejor cara, aunque todavía el dolor por la irreparable partida sigue presente. 

(Vea también: Angustiante video de Luly Bossa hablando sobre su hijo: “Por favor, oración”)

La actriz, que en un principio pidió ayuda económica para costear los gastos de las exequias de su hijo, ahora muestra en redes sociales fotos, videos y mensajes que dan cuenta del duro proceso que vivieron para enfrentar las complicaciones de salud que tenía el joven. 

Precisamente, Luly publicó un clip de una de las sorpresas que ha recibido y que ha sido fundamental para mantenerse fuerte y estable emocionalmente. La conexión con los animales ha sido fundamental para todo ese proceso y en sus redes sociales mostró una historia de un gato blanco, que aparece “arrunchado” en su cuello.

La actriz lo describió como su “calmante”, pues le ha ayudado mucho en sobrellevar la pérdida de su hijo Ángelo y además fue un regalo que recibió en los últimos días.

“Ella se la pasa metida en mi cuello y tiene un efecto calmante especial”, escribió la artista sobre el video, donde se le ve con los ojos cerrados mientras disfruta la compañía del pequeño felino.

Lee También

Ángelo Bossa falleció el pasado 9 de marzo y ella misma fue la que compartió con sus seguidores en Instagram cómo fueron los últimos días de su hijo, que sufría de distrofia muscular de Duchenne, enfermedad que va debilitando los huesos y músculos progresivamente.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.