“Lo que más hemos hablado es en vernos viejitos”: Greeicy Rendón y Mike Bahía

La pareja de cantantes habló con la Revista Vea sobre cómo dieron inicio a su romance y sus planes para el futuro.

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Mike Bahía y Greeicy Rendón| Captura de Instagram

“La noche en que nos conocimos fui a ver el show de mi bajista. Unos amigos me invitaron, acepté y llegué al bar La Puerta Grande, en Bogotá”, recordó Mike, cuyo nombre real es Michael Egred. “De repente, vi llegar a Greeicy con una amiga mía de Cali. En ese momento no sabía quién era, soy cero farandulero, nos gusta bailar pero no somos de rumba, ni de parches grandes”.

El artículo continúa abajo

Sin saber que ese encuentro casual terminaría en cuatro años de amor, la pareja comenzó a conocerse poco a poco. “Para mí, la persona que me cae o me busca ya no es una opción. Me gustan las cosas que se dan naturalmente. He tenido solo tres novios y siempre los encuentros han fluido. Con Mike ha sido la relación más bonita. Cuando superé los dos años dije: ‘Uy ya llegué, lo logré’”, aseguró Greeicy.

La actriz asegura que piensan en casarse, sin embargo, no es algo por lo que se afanen. “Un anillo no hace que uno se quiera más o menos”, dijo. Por su lado, Mike aprovechó para demostrarle su amor a su novia y le dedicó estas palabras: “Antes que regalarte un anillo, quisiera obsequiarte una casa o un pedazo de playa. Mi suerte cambió desde que te apareciste en mi vida, me pareciste bellísima, eres más o menos ‘bonitica’”.

Por ahora, viven en una casa campestre a las afueras de Pereira, “sencilla y muy agradable”. Allí tienen un gallo, tres pollos, dos gallinas, tres perros y una gata. “La calidad de vida es muy buena y más tranquila. Nuestras carreras requieren viajar mucho y volar todo el tiempo, entonces allá es mejor y es el punto ideal para volar”, señaló Mike.

“De ti me gusta todo, insisto ¡Quien se ganó la lotería soy yo! Llegaste a sumar en un momento de mi vida muy importante. Me enamoré de tus ganas de echar pa’lante, aunque eres mejor, ya eras muy grande y a ti no te importa, me educaste en muchas cosas. Me enamora tu talento”.

Mike Bahía a Greeicy Rendón

En cuanto a los hijos, aseguran que en un comienzo nunca pensaron en tenerlos, sin embargo, ahora cambiaron de opinión y sueñan con ver el fruto de su amor algún día. “No quiero morirme sabiendo que encontré a alguien con quien puede nacer un ser único en el universo”, expresó Greeicy.

Aseguran que disfrutan los planes en casa y “comer rico”. “Empecé a cocinarte y te conquisté” le recordó Mike, pues al comienzo de la relación no podía entender cómo alguien como Greeicy pudiera fijarse en alguien como él.

“Más que ser parecidos, tenemos un estilo de vida que nos gusta a los dos”.

Mike Bahía

Los enamorados anhelan vivir frente al mar y verse viejos juntos, por lo que cuidan su salud. “Vivir en el mar, esa es la siguiente parada, donde haya mucha tranquilidad”, enfatizó Greeicy.

No es el tiempo, es la calidad de tiempo 👍 📸 @picolsphoto #Tbt

Una publicación compartida de Mike Bahia (@mikebahia) el

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ctrl.articles[index].author.owner.short_text}]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]}|{[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error