La Met Gala es uno de los eventos de moda más esperados, pues por la alfombra roja pasan cada año varios famosos con diseños de alta costura de los mejores diseñadores y este año no es la excepción.

Para la versión de este año, el reconocido diseñador Karl Lagerfeld fue la inspiración y el homenajeado para que todos los invitados lucieran los diseños y el estilo característico que por décadas el alemán mostró en Chanel.

(Vea también: Quién es Karl Lagerfeld, el diseñador que inspiró la temática de la Met Gala 2023)

Met Gala: ¿qué pasó con Doja Cat?

Amala Ratna Zandile Dlamini, más conocida por su nombre artístico como Doja Cat, es una rapera que ha sido el foco en alfombras anteriores, como en la destacada semana de la Moda en París, en la que se vistió con más de 30,000 cristales de Swarovski aplicados a mano.

Lee También

Sin embargo, esta vez su atuendo en la Met Gala fue lo que se robó no solo las miradas sino también, algunos abucheos de ciertos fanáticos que la esperaban en la puerta del hotel en el que se encontraba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Doja Cat (@dojacat)

Con toda la expectativa sobre los famosos y los looks que lucirían en el evento de moda, la cantante decidió ocultar su vestido y protegerse lo mejor posible de los fotógrafos que podrían haber dañado la sorpresa de su traje, al llegar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Rodeada de sombrillas y con un staf de personas a su alrededor que le ayudaron a salir protegida del hotel, Doja decidió no saludar a ninguno de sus fans y mucho menos a los paparazzi que se encontraban allí, un motivo que los instó para abuchearla.

En un video que se conoció a través de Twitter, se puede ver cuando la artista va saliendo mientras algunos gritan su nombre; al no encontrar respuesta, decidieron vociferar mientras ella subía a la limosina que la llevaría al Met Gala

Después, en otra publicación un usuario de la misma red publicó que la respuesta de la artista a los abucheos fue mostrar su dedo de en medio y arrancar.

“Doja Cat mostrando el dedo medio mientras se escapa de su hotel camino a #MetGala”, fue el mensaje que se publicó en la cuenta de Twitter.

A su llegada y su paso por la alfombra de la Met Gala 2023, la cantante se robó todos los suspiros y asombros de los asistentes pues su atuendo no lo esperaba nadie.

Inspirado en Choupette, la gata ‘heredera’ de Karl Lagerfeld, “el vestido es de Oscar de la Renta, llevó 5 mil horas de trabajo, lo realizaron por mucho tiempo y 350 mil cantillos plateados y blancos”, destacaron los conocedores de moda de E! Entertainment.

Además, señalaron que el traje en particular, más allá de todo lo que trató de mostrar tiene varios detalles en la confección que requirieron de mucho trabajo. “Con esa nariz de gato destacó, ella nunca falla. Yo creo que se podrían llegar a evaluar algunos disfraces pero si hay algo que está bien hecho, en ese sentido sin duda es este. Karl estaría feliz y Choupette estaría enamorado de ella”, finalizaron los críticos al hablar del traje de la artista.