Esas no fueron las únicas palabras que Laura le dedicó a Jota Mario, que este viernes llegó a los 61 años. También le escribió otros cariñosos calificativos a través de su cuenta de Instagram:

Yo he tenido la fortuna de conocer personas maravillosas en la vida, personas y seres humanos como todos, con debilidades y fortalezas, pero ninguna, ninguna, con la calidad humana de este hombre. Sensible, amoroso, trabajador, entregado y un ser humano sin igual. Gracias a Dios por haberme dejado conocer no solo al profesional sino al gran hombre que eres. ¡Feliz cumple Jota! ¡Y que sean muchos más! ¡¡Te amamos!! Helena y yo. ❤️❤️”.

El mensaje para el presentador de ‘Muy buenos días’ está acompañado de una tierna foto de Jota Mario sonriente y alzando a Helena, la bebé de cuatro meses de Laura.

El artículo continúa abajo

Cabe mencionar que, además de ser el jefe, Jota Mario y Laura mantienen una relación tan amable y cercana que él hasta es su padrino de matrimonio. De ahí que la presentadora le dedique todos estos calificativos.

LO ÚLTIMO