Mariah Carey tendrá su propio 'reality' en el que mostrará fragmentos de su glamorosa vida

El programa ‘Mariah World’ contará con 8 episodios que serán transmitidos por el canal E! Entertainment.

 
GLASGOW, SCOTLAND - MARCH 15:  Mariah Carey performs at The SSE Hydro on March 15, 2016 in Glasgow, Scotland.  (Photo by Ross Gilmore/Redferns)

La artista aseguró que este no será un ‘reality’ como los demás, y que en su caso presentará una serie-documental donde se mostrará como “una mujer relajada, trabajadora detrás del micrófono y que no se mostrará ‘haciéndose las uñas’”.

El portal de la revista Marie Claire asegura que varios medios han especulado sobre lo que se mostrará en el show, y es claro que muchos esperan que su prometido, el millonario James Packer haga apariciones esporádicas que ayuden a dar pistas de lo que será su matrimonio.

Sin embargo, Carey dijo a The New York Times que ni su futuro esposo ni sus mellizos de 4 años aparecerán mucho en pantalla; el artículo, sin embargo, asegura que sí se mostrarán fragmentos de la planeación de la boda que se llevará a cabo antes de que finalice el primer semestre del año.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 21: Mariah Carey and James Packer attend 'The Intern' New York Premiere at Ziegfeld Theater on September 21, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/FilmMagic)

Las grabaciones se iniciaron hace 2 semanas y además contó que las cámaras la seguirán hasta Europa y Sudáfrica, lugares que harán parte de su tour ‘Sweet Sweet Fantasy’ que comenzó este mes.

Cada episodio tendrá una hora de duración y será estrenado a mediados de este año.

La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente humorístico de Mariah que sus fans nunca han visto, mientras se muestra su estilo de vida de celebridad lleno de cierto glamour, máximo lujo y el estrellato definitivo”, asegura E! Entertainment.

Carey de 45 años está comprometida con el magnate australiano James Packer, de 48, desde principios de este año, tras 5 años de matrimonio con el cantante y presentador Nick Cannon.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: