La artista aseguró que este no será un ‘reality’ como los demás, y que en su caso presentará una serie-documental donde se mostrará como “una mujer relajada, trabajadora detrás del micrófono y que no se mostrará ‘haciéndose las uñas’”.

El portal de la revista Marie Claire asegura que varios medios han especulado sobre lo que se mostrará en el show, y es claro que muchos esperan que su prometido, el millonario James Packer haga apariciones esporádicas que ayuden a dar pistas de lo que será su matrimonio.

Sin embargo, Carey dijo a The New York Times que ni su futuro esposo ni sus mellizos de 4 años aparecerán mucho en pantalla; el artículo, sin embargo, asegura que sí se mostrarán fragmentos de la planeación de la boda que se llevará a cabo antes de que finalice el primer semestre del año.

NEW YORK, NY - SEPTEMBER 21: Mariah Carey and James Packer attend 'The Intern' New York Premiere at Ziegfeld Theater on September 21, 2015 in New York City. (Photo by Neilson Barnard/FilmMagic)

Las grabaciones se iniciaron hace 2 semanas y además contó que las cámaras la seguirán hasta Europa y Sudáfrica, lugares que harán parte de su tour ‘Sweet Sweet Fantasy’ que comenzó este mes.

Cada episodio tendrá una hora de duración y será estrenado a mediados de este año.

La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente humorístico de Mariah que sus fans nunca han visto, mientras se muestra su estilo de vida de celebridad lleno de cierto glamour, máximo lujo y el estrellato definitivo”, asegura E! Entertainment.

Carey de 45 años está comprometida con el magnate australiano James Packer, de 48, desde principios de este año, tras 5 años de matrimonio con el cantante y presentador Nick Cannon.

LO ÚLTIMO