La Diva entrevistó a la creadora de contenido Maleja Restrepo y ella aprovechó para contar lo triste que se ha sentido por estar alejada de su esposo. Al parecer Tatán sería el presentador de la nueva temporada de la Isla de los Famosos para el Canal RCN y las grabaciones los obligaron a separarse.

(Vea también: Duro contra el ‘rating’: Maleja Restrepo pide que los vean para que no los saquen del aire)

“Me estoy dando duro contra el mundo sin Sebas (Tatán). Vamos a cumplir 13 años de relación y por primera vez nos separamos durante tanto tiempo. Sebas anda grabando un proyecto. Pero ya el sábado nos reencontraremos donde está él. Si fuera tóxica estaría brava porque se fue a realizar su sueño personal”, aseguró.

Maleja y Tatán se conocieron en una versión de ese mismo reality aunque en circunstancias distintas. Ante el veneno de Rebeca sugiriendo que este pudiera repetir la historia Maleja arremetió: “Creo que son circunstancias y roles completamente diferentes. Los años de este amor bonito, de este equipo, de esta familia. Siento que cualquiera de los dos pensaría estar con alguien más por un placer momentáneo. Estoy muy segura de lo que hemos construido él y yo”.

En la entrevista la actriz contó cómo han logrado ser una de las parejas más sólidas de la televisión. “He aprendido a no alargar peleas y verbalizar todo lo que quiero”, señaló. A la vez que le respondió a quienes piensan en verlos distanciados: “No es un amor perfecto. Hemos sido tan conscientes el respeto el uno del otro que no veo esa necesidad de que la gente entre a decir algo para que flaquee la relación. Siento que somos tan sólidos y estamos tanto tiempo juntos que veo difícil una crisis. Te puedo desmentir eso”, dijo.

Lee También

En la charla Maleja también habló de algunos episodios de su vida. Y hasta aseguró que la separación de sus padres le dio tan duro que a lo mejor los hombres anteriores a Tatán eran una búsqueda inconsciente de protección.

“Una protección de padre, en la pareja que tuve en algún momento. Buscaba personas bastante mayores que yo por ese abandono, por esa necesidad de abandono y de cuidado”, señaló.