Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Leonardo Olaya   May 16, 2024 - 5:06 am
Visitar sitio

En repetidas oportunidades hemos conocido las opiniones y pensamientos de Luisa Fernanda W sobre las críticas y mensajes que recibe sobre la exhibición de su intimidad, los momentos que pasa junto a su familia y por mostrar su cuerpo. Pero ella siempre se ha mostrado muy tranquila por lo que comparte en sus perfiles, además de explicar que su vida y trabajo depende de las redes sociales.

Sin embargo, hubo una confesión que hizo en sus historias de Instagram que sorprendió a muchos, ya que pareciera que ha cambiado de opinión de haberse hecho tantos tatuajes en su cuerpo. A pesar de que dice que no es arrepentimiento o lamento por lo que ha decidido, reflexiona y entiende que debió pensar mejor en esos momentos de poner tanta tinta en su piel.

Luis Fernanda W confiesa que no le gustan varios tatuajes y se los quitará

Así como han hecho muchas personalidades y famosos que se exhiben en redes sociales, como Yina Calderón o Yeferson Cossio, Luisa confesó que muchos le comentan sobre la cantidad de tatuajes que muestra y su opinión sobre estos:

“Recibo muchos comentarios acerca de mis tatuajes y, claramente, estoy de acuerdo con muchos. Aunque hoy en día no me gustan los tatuajes, hay unos en mí que amo y otros que, claramente, me voy a borrar”.

Estas palabras se entenderían como arrepentimiento, ya que borrarlos no es un procedimiento sencillo y también hay algo de dolor cuando una persona se somete a este tipo de tratamientos. Sin embargo, la pareja de Pipe Bueno y madre de Máximo y Domenic, aclaró que no es arrepentimiento como tal, pero pudo haber pensado las cosas antes de dejar estas marcas en su piel:

“Nunca me arrepiento de nada, porque todo hace parte del aprendizaje, pero si pudiera retroceder el tiempo, no me hubiese tatuado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Este comportamiento es natural, no es la única personalidad que lo ha compartido y es entendible, ya que Luisa Fernanda acaba de llegar a los 30 años y siempre hay una etapa de repensar la vida. Sobre todo, cuando llegan los hijos y también hay marcas que prefieren que sus representantes no tengan tatuajes.

Eso sí, parece que la ‘influenciadora’ seguirá mostrando su cuerpo y atributos sin problema, ya que hace un tiempo la criticaron por sus ‘outfits’ tan atrevidos y ella respondió sin filtros sobre las mujeres que la juzgan con machismo: “Muchas no tienen la culpa de haber sido criadas con ese machismo, lastimosamente, es lo único que conocen. Pero bueno, se nota que la humanidad está cambiando y muchos estamos abriendo los ojos frente a otros temas”.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.