La aclaración la hizo el protagonista de ‘La ley del corazón’, luego de llegar de un paseo y encontrar que varios medios indicaban: “A Luciano le dieron una golpiza en una discoteca”.

El artículo continúa abajo

“Falso, pura mie#%$. Lo que pasa es que hay portales amarillistas que viven de eso y pues lo siento mucho por ellos. La fuente es una declaración que yo le di a mis amigos de TVyNovelas, hablando sobre la privacidad. Entonces, puse como ejemplo una anécdota de hace dos o tres meses”, dijo Luciano, y agregó su versión sobre lo sucedido en el bar:

“Estábamos en una discoteca, dos niñas se me acercan, me piden una foto, hago la selfi, les devuelvo el teléfono, se van y, al minuto, me tiran un hielo, me roza la cabeza; no me pegó gracias a Dios. Al parecer, era el novio o alguien muy ebrio que estaba con ellas, ni siquiera estaba cerca de mí. Sus amigos lo cogieron, llegó seguridad y, de hecho, el dueño del local, que es amigo, me dice: ‘Quieres que lo saque’; le digo: ‘No, por favor, porque te le vas a tirar la fiesta no solo a él sino a sus amigos’. Entonces, no pasó nada; lo calmaron, él se quedó en su esquina rumbeando, feliz con su amiga, con su novia, y yo con mis amigos. No pasó absolutamente nada. Gracias por preocuparse”.

Parte de esta declaración que el actor compartió en Instagram, este martes, se contradice con la versión que publicó la revista, pues allí se señala que Luciano dijo que sí lo habían golpeado en la cabeza con el hielo, en el bar 4:40:

“Yo cogí el teléfono para la selfi, cuando un hombre jala a una de ellas. Tomé la foto y me di la vuelta, de pronto me pegan con un hielo en la cabeza. Volteo y era el mismo tipo celoso”.

LO ÚLTIMO