El hecho ocurrió el pasado lunes 14 de agosto en Vancouver, Canadá, cuando la actriz que doblaba a Zazie Beetz, Domino en la película, perdió el control de la motocicleta que pilotaba mientras repetía una de las secuencias que harán parte del filme.

El artículo continúa abajo

En el audio, obtenido por el portal de entretenimiento TMZ, se escucha la voz de un hombre no identificado que relata el angustiante momento: “La actriz perdió el control, atravesó una acera y una ventana de cristal de un edificio al otro lado de la calle”.

Más adelante se escucha otra voz masculina que dice: “Solo para que sepan, la doble de riesgo voló en el aire y atravesó una ventana”. Posteriormente se escucha a los testigos decir que la actriz “no se ha movido desde entonces”.

El actor Ryan Reynolds, protagonista de la cinta, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la muerte de la actriz y aseguró que el equipo de filmación se encuentra “devastado” por la trágica pérdida.

La policía aún no ha revelado la identidad de la mujer, sin embargo, medios como Daily Mail afirman que el nombre de la víctima es Joi ‘SJ’ Harris, la primera corredora profesional de motocicletas afroamericana de Estados Unidos, y que en la grabación no llevaba un casco puesto.

Made History 💜⛅️😔 #joiharris #rip

Una publicación compartida de In memory Of Joi Harris 🏍⛅️🙏🏾 (@longlivejoiharris) el

A continuación, la llamada completa al 911:

LO ÚLTIMO