Por: EL NUEVO DÍA IBAGUÉ

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Ago 23, 2023 - 7:01 pm
Visitar sitio

Nacida en Villavicencio, Lina Fernanda Tejeiro se ha consolidado como una de las más brillantes actrices colombianas. Admirada por su talento actoral como por su enérgica presencia en las redes sociales, su papel como Samantha Pava en ‘Padres e hijos’, transmitida por el Canal Caracol, la catapultó al estrellato. No obstante, sus comienzos en la actuación datan de mucho antes, cuando a la tierna edad de nueve años se presentaba en la serie ‘Expedientes’.

(Le puede interesar: Lina Tejeiro revela momento en el que estuvo cerca de morir; casi se lastima por un exnovio)

A sus 31 años, Lina no solo resalta en la pantalla chica, sino que también tiene gran acogida en las plataformas digitales. Cuenta con más de 10.1 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok, sus ocasionales videos de doblaje acumulan una asombrosa cifra de 4.9 millones de fanáticos.

La gran pregunta es: ¿será mamá Lina Tejeiro? Este interrogante surge a raíz de la polémica respuesta que le dio a su madre cuando le pidió un nieto. Aunque en múltiples ocasiones ha expresado que la maternidad no está en sus planes, su reciente cercanía al bebé de su amiga Greeicy Rendón, pareja del cantante Mike Bahía, ha desencadenado especulaciones sobre un posible instinto maternal en la actriz e ‘influencer’.

Más allá de su exitosa carrera, el ojo público se ha centrado en su vida personal. Un comentario de su madre, en el que le pedía nietos a Lina, se volvió viral en sus historias de Instagram, dando lugar a debates sobre el reloj biológico de la actriz. A pesar de sus reiteradas negativas frente al asunto, su relación cercana con el bebé de su amiga ha incitado a sus seguidores a cuestionarse sobre si el instinto maternal está emergiendo en su interior.

Lee También

Recientemente, la aplaudida actriz fue vista en compañía de su madre, Viviana Tejeiro, realizando compras para su apartamento. Unas pequeñas cajas organizadoras llamaron la atención del público. La madre de Lina sugirió que eran ideales para almacenar juguetes de bebés, dando pie a una respuesta juguetona de Lina: “Mi mamá ya quiere nietos, ni yo ni marido tengo. Así que le toca aguantarse, señora, todavía con los perros”. Estas palabras quedaron inmortalizadas en sus historias de Instagram, generando risas y reflexiones por igual.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.