‘La liendra’ y Dani Duke llevan varios días en los Emiratos Árabes Unidos y ya han acumulado varias aventuras. La primera se dio casi que al momento de aterrizar en Dubái, pues la policía de ese país los paró, al parecer —dijo el ‘influencer’—, por su apariencia que les puedo resultar un poco “extraña” a las autoridades.

La pareja también  visitó el bazar de oro más grande del mundo, uno de los sitios turísticos de Dubái, donde vieron productos de incluso 1.000 millones de pesos.

Esta vez, las celebridades digitales se fueron a esquiar, una actividad que el novio de Dani Duke no había hecho antes, mientras que ella sí. De acuerdo con lo que contó ‘La liendra’ en su más reciente video, estaban haciendo la fila para pasar y quedaron detrás de cuatro árabes que se empezaron a burlar de ellos.

(Lea también: “Como portada de revista”: Dani Duke, novia de ‘La Liendra’, posa en lencería, en Dubái)

“Un árabe empezó a hacernos una broma en árabe; nosotros mirábamos y se reían. Eran cuatro hombres. Nos la volvió a hacer y nos cogió de bate. Entonces yo le dije: ‘Oye man [hombre en inglés]’. Y todos se reían. Me dio mucha rabia”, contó el ‘influencer’.

El enojo de ‘la Liendra’ fue tan grande, aseguró, que se saltó la fila y se puso delante de ellos con su “mona”, por lo que los árabes le empezaron a alegar, aunque ellos no entendían qué les decían. Los residentes entonces se quejaron con el guardia de seguridad, que obligó a los colombianos a devolverse a su lugar.

Lee También

“Yo pensé que iba haber problemas. Yo dije: ‘Estos manes me tocan, y pues nos mat…’, no, la chimba”, agregó.

Los enamorados pudieron superar ese impase y terminaron esquiando en la nieve. Terminaron otro día de aventuras en Dubái  —que en últimas no es un destino tan caro para visitar— viendo el show del circo La Perle, catalogado como el mejor del mundo.

Este el video donde ‘La liendra’ cuenta el problema que tuvo con los cuatro árabes: