El actor Leonardo DiCaprio, quien tiene un síndrome con su nombre, el cual trataría de que sus exnovias no hablan de él, sorprendió a sus fans al aparecer en Ibiza con una nueva pareja: la modelo Meghan Roche, de 22 años. Lo que más llamó la atención fue el increíble parecido entre ambos, que se volvió viral en las redes sociales.

DiCaprio, de 48 años, es conocido por salir con mujeres jóvenes y bellas, especialmente modelos. Sin embargo, nunca había estado con alguien que se pareciera tanto a él en su juventud. Roche tiene rasgos similares a los del protagonista de Titanic cuando tenía su edad.

(Vea también: Actores famosos como vendedores ambulantes, así los mostró la inteligencia artificial)

Una modelo exitosa y amiga de Gigi Hadid

Meghan Roche es una modelo estadounidense que debutó en las pasarelas a los 15 años, desfilando para Givenchy. Desde entonces, ha trabajado para grandes marcas y diseñadores como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent, Versace y Ralph Lauren.

También ha sido portada de revistas como Vogue, Harper’s Bazaar y V Magazine, entre otras. Según algunos medios, le interesa el mundo de la actuación y podría estar formándose para incursionar en el cine.

Roche es amiga de Gigi Hadid, otra modelo que fue relacionada con DiCaprio en el pasado. Ambas asistieron a la fiesta de cumpleaños de Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, en Cerdeña el pasado 2 de junio. Allí también estaba DiCaprio, quien habría conocido a Roche.

Un romance bajo el sol de Ibiza

DiCaprio y Roche fueron fotografiados juntos en un yate en Ibiza, disfrutando del sol y del mar. Según el diario El País, la pareja también bailó sin parar en la discoteca Hï, donde se presentó el DJ Black Coffee. Además, degustaron la gastronomía local en restaurantes como Cipriani y Es Moli de Sal.

Lee También

Los fans del actor no tardaron en reaccionar al ver las imágenes de la pareja y comentaron el parecido entre ambos. Algunos hicieron memes y fotomontajes comparando sus rostros. Otros expresaron su admiración por la belleza de Roche y su buena química con DiCaprio.

Un patrón que se repite

No es la primera vez que DiCaprio sale con una mujer mucho menor que él. De hecho, se ha convertido en un patrón que se repite desde hace años. El actor nunca ha tenido una novia mayor de 25 años desde que él mismo superó esa edad.

Entre sus exnovias más famosas se encuentran las modelos Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach y Nina Agdal. Su última relación conocida fue con Camila Morrone, una actriz argentina de 24 años, con quien estuvo desde 2017 hasta principios de este año.

(Lea también: La nueva película de Martin Scorsese, con Leonardo DiCaprio, ya tiene fecha de estreno)

Al parecer, DiCaprio no tiene intención de cambiar su estilo de vida ni de sentar cabeza. Sin embargo, sus fans siguen esperando que algún día encuentre el amor verdadero y se case. Mientras tanto, disfruta de su soltería y de su éxito profesional.