Laura Tobón se sinceró en la entrevista que tuvo en el programa de Laura Acuña sobre momentos de su vida, su profesión, su relación, la etapa como mamá y los cambios que el bebé le trajo tanto físicos como personales.

(Vea también: Laura Tobón dejó boquiabierta a Laura Acuña confesándole su peso, luego de ‘La voz kids’)

La modelo reconocida a nivel internacional contó que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida, luego del nacimiento de Luca, pues conoció el amor más puro y esto le ayudo a volver a conectar con su pareja. 

De acuerdo con sus declaraciones, mientras se dedicó a triunfar profesionalmente dejó en un segundo plano las demás cosas de su vida entre esas a su esposo, pues dejó de ser pieza fundamental en su día a día.

“Se me estaba olvidando lo importante que es formar una familia, yo a Álvaro lo estaba dejando botado muchas veces, lo tenía abandonado de vez en cuando”, reveló.

Sin embargo, la maternidad le llegó y la ha cambiado para bien, al punto de ser la ayuda para recuperar la relación que tenía con su pareja.

“Cuando uno está tan afanado por tener tantas cosas, uno a veces se pierde de vivir el presente, que era lo que me estaba pasando a mí, yo todo el tiempo estaba en constante afán, y vivía tan apurada que Luca fue el freno en seco. […] Con Luca nos volvimos a fortalecer y volvimos a formar ese vínculo tan bonito que teníamos desde que nos conocimos”, expresó Tobón.

Lee También

Asimismo, la presentadora contó que la llegada del bebé fue inesperada, pero que llegó a la vida de ella y su familia con una razón y un propósito.

“Yo creo que Luca, como dice su nombre, fue la luz que me iluminó el camino porque siento que era esa luz que me faltaba en mi vida y ese amor que jamás había sentido, y cuando llegó a mi vida, no me cambio por nada”.

Finalmente, aseguró que ahora se siente completa y que vivir esta etapa con su esposo la ha hecho sentirse llena porque son la familia que soñaba desde chiquita.