Con un pantallazo de un artículo que hizo TV Notas sobre la difícil situación que vivió, llamado ‘Casi se muere Laura Bozzo en el quirófano’, la conductora de televisión escribió: “Esto pasó en Perú. Me cortaron el intestino por error en una operación preventiva. Estuve muy mal, pero ahora ya estoy perfecta. Besos”.

De acuerdo con el medio, Bozzo, radicada en México, viajó a Perú con el fin de que su “ginécologo de toda la vida” le retirara la matriz, procedimiento que le permitiría prevenir un cáncer.

Cuando me operan para sacarme la matriz, me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente, al día siguiente el intestino explosionó y me dio un shock séptico. Toda la infección se fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”, explicó la presentadora, citada por People en Español, en el programa radial Última Palabra, del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante.

En su cuenta de Twitter, Bozzo también detalló que estuvo internada durante un mes, y atribuyó a la Virgen de Guadalupe su recuperación.

La presentadora se retiró de la televisión a finales del año pasado, luego de que su programa fue cancelado por Televisa debido a una investigación en su contra por presuntamente infringir los derechos de los menores a la intimidad. Sin embargo, el portal indicó que ella regresará a la pantalla chica el próximo año con un nuevo show.

LO ÚLTIMO