Lady Gaga responde a quienes la critican: "Estoy orgullosa de mi cuerpo"

La cantante “escuchó" que su figura "era tema de conversación” y tomó su Instagram para dejar unas inspiradoras palabras.

 
Lady Gaga
Lady Gaga / Getty Images

Su presentación en el medio tiempo del Super Bowl fue aplaudida y destacada en la mayoría de medios de comunicación –a pesar de que su salto fuera pregrabado-, pero como nunca faltan los que buscan lo malo, algunos internautas se pusieron a comentar la pequeña barriga que se le veía a la cantante.

“Lady Gaga necesita trabajar en sus abdominales, todo lo que puedo mirar es su vientre flácido”

“Traté de disfrutar el show de Lady Gaga, pero me distrajo la flacidez en su estómago bailando alrededor”

Ante esto, la intérprete de ‘Perfect Illusion’ publicó una fotografía en la que se ve su vientre descubierto durante un momento del show en la final de fútbol americano del 5 de febrero, acompañada del siguiente mensaje:

Escuché que mi cuerpo es tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de él y ustedes deberían estar orgullosos del suyo. No importa quiénes son o qué hacen. Podría darles un millón de razones por las que no necesitan atender a nadie ni nada para tener éxito. Sean ustedes, sean implacablemente ustedes. Eso es lo que tienen los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los quiero.”

Más noticias

Días antes fue la cantante Pink la que se adelantó a los ‘haters’ que estaban diciendo que Lady Gaga copió el estilo de sus vueltas en el aire para el espectáculo del Super Bowl, con un contundente mensaje de apoyo a la estrella que brilló el domingo pasado.

“Para que conste: aplastemos esto antes de que tenga la oportunidad de convertirse en algo… Lady Gaga la rompió ayer. Su voz fue poderosa y hermosa, su vestuario estuvo a punto, coreografía estelar, su corazón estuvo ahí y cantó sobre amor e inclusión frente a millones y millones de personas. Celebremos a la mujer que tuvo las agallas de saltar desde el techo y pararse ahí en primer lugar.”

Luego continuó tocando directamente la controversia sobre los giros mientras colgaba de un arnés:

¿A quién le importa si yo volé primero? Porque no lo hice. Circos y Peter Pan han estado en los aires por años. Ahora, ¿podemos volver a la verdadera controversia? Esa en la que nuestro llamado líder está despojándonos de nuestra humanidad minuto a minuto…”

#womensupportingwomen #happymonday #letsnotgetdistracted

A photo posted by P!NK (@pink) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram
  • - Twitter

Comenta con Facebook: