La tercera entrega de 'Kung Fu Panda' y 'Divergente' llegan a las carteleras de cine del país

Esta semana se estrenan 5 películas para todos los públicos con historias de amor, comedia y drama.

 

‘Kung Fu Panda 3’

El padre del panda Po que ha estado perdido desde hace mucho tiempo de repente reaparece, el dúo reunido viaja a un paraíso secreto de pandas. Hasta que el villano sobrenatural Kai comienza a acabar con toda China y a derrotar a todos los maestros de kung fu, así es como Po debe hacer lo imposible para aprender a entrenar a todo el pueblo a pesar de su amor por la diversión y torpeza para convertirse en la mejor banda de Kung Fu Pandas.

‘Divergente la serie: Leal’

La tercera entrega de la exitosa saga, lleva a Tris [Shailene Woodley] y Four [Theo James] a un nuevo mundo, mucho más peligroso que nunca. Por primera vez en la historia, dejarán la única ciudad y familia que han conocido. Cuando estén afuera descubrirán nuevas verdades impactantes, que harán que los antiguos descubrimientos los desconcierten.

Tris y Cuatro deberán decidir en quién pueden confiar mientras que una despiadada batalla, que amenaza a todo la humanidad, estalla tras las paredes de Chicago.

Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

‘Presos’

Victoria, una joven apasionada por el baile, ha mantenido una relación de cinco años con su novio, Emanuel, quien la arrastra cada vez más hacia la forma de vida que su familia y sociedad pretenden que lleve.

Con su ingenio logra conseguir un trabajo mediante el cual entra en contacto con el mundo de la cárcel a través de Jason, un amigo de su jefe.

Victoria descubre una realidad más allá de las convenciones sociales, la que la llevará a dudar sobre sus límites y propia libertad.

’45 años’

Falta solo una semana para el aniversario número 45 de la boda de Kate Mercer y la planificación de la fiesta va por buen camino hasta que llega una carta dirigida a su marido. En ella se notifica que ha aparecido muerto un cuerpo, congelado en los glaciares de hielo de los Alpes suizos.

‘Pájaro blanco’

Finales de la década de los 80. Kat Connor es una joven de 17 años cuya vida cambia de forma inesperada cuando su madre, un ama de casa aparentemente perfecta, desaparece de repente sin dejar rastro. Aunque será complicado, Kat deberá intentar adecuarse a las nuevas circunstancias e intentar seguir adelante con su vida.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Cine Colombia

Comenta con Facebook: