En entrevista para el show de la Diva Rebeca, Kevin Bury abrió las puertas de su vida. Y reveló que fue bailarín nocturno y tuvo jornadas difíciles que terminaban a veces a las 4 de la mañana. Y ahí vivió algunas situaciones que lo pusieron contra la pared.

“Eso sí tuve propuestas indecentes, las que tú quieras. Me llegaron a ofrecer 18 millones de pesos”, contó el actor de la ‘Reina del Flow‘. Rebeca bromeó y le dijo que ahí compró la moto. A lo que Kevin respondió: “Ahí me independicé de mis papás”.

(Lea acá: “Me toca irme a escondidas”: inesperada confesión de la ‘Reina del Flow’, sobre su marido)

El actor y bailarín reveló que para llegar a cumplir sus sueños y hacer parte de seriados en Netflix tuvo que trabajar duro. “A mí me encanta mi trabajo. Como me lo disfrutaba vivía feliz. Pero sí, la vida nocturna era compleja. Muchas veces teníamos tres eventos en la misma noche”, aseguró. Y a pesar de llegar tan cansado a casa tenía que volver a entrenar en la mañana, un proceso que según el artista muchos desconocen y no entienden.

Rebeca aprovechó para preguntarle por qué ha hecho varios roles como gay. A lo que Kevin aseguró que se ha preparado como actor para esos retos. Sin embargo, entre risas contó que no ha sido fácil. En el caso de la película Mariposas Verdes contó que uno de sus compañeros le propuso hacer trabajo de campo. “Me dijo vámonos para un centro comercial, agarrémonos de la mano para ver qué sientes los personajes. Yo le dije no papi, esa no es mi manera de actuar, de buscar sentimientos para lo que yo quiero hacer”, relató.

Y en Ritmo Salvaje en donde compartió una candente escena gay de cama con el actor Sergio Herrera también contó que le costó mucho. “Sergio no era que tenía cuatro vellitos, Sergio estaba detrás del pelo, entonces yo le dije ven acá te quitas eso. Porque era todo en todo el pecho y toda la espalda. No sé cómo tiene tanto pelo. Yo mismo le empecé a cortar eso”, señaló.

Lee También

Añadió que “fue una escena complicada, muy a la temperatura de Netflix, a Sergio le conozco su novia, su vida; le dije lo que fue, fue. Estábamos nerviosos”.

La entrevista completa puede verse aquí: