En el más reciente episodio, la bella celebridad y el conductor de ‘The Late Late Show with James Corden’ tenían en una mesa saliva de pájaro, saltamontes, jugo de almejas, pene de toro, semen de bacalao, ojos de pescado, salsa picante y sorbete de sardinas.

Cada uno elegía lo que el otro debía tomar si no respondía una pregunta, que, de acuerdo con Corden, ninguno de ellos había visto con anterioridad.

La primera pregunta para Kendall debía decir cuál de los nombres de sus sobrinos era el que más odiaba, entre North, Saint y Dream. La modelo dudó en responder pero finalmente decidió que Dream era el que menos le gustaba, por lo que se ‘salvó’ de tomar el sorbete de sardinas.

Las otras dos preguntas a la celebridad fueron ¿Del grupo de amigas de Taylor Swift cuál es su menos favorita? y ¿Cómo se siente su hermana Kylie de salud? quien por estar enferma no asistió al programa. No obstante, un paparazzi le tomó una foto ese día en la mañana, quedando en evidencia su mentira.

Jenner prefirió omitir ambas preguntas y, como conclusión, debió probar la saliva de pájaro y el jugo de almejas. Pero su desagradable sabor hicieron que tuviera que escupirlos en un balde.

En cuanto al presentador, no respondió ninguna de los tres cuestionamientos, los cuales eran: ¿A quién prefieres entre tu mamá y tu papá?, ¿A qué invitado te abstendrías de volver a traer a tu programa y por qué? y ¿A qué miembro de su banda despediría? Por eso Corden tuvo que comer esperma de bacalao, pene de toro y los saltamontes.

El video, que fue compartido hace unos días, ya tiene más de 3 millones de reproducciones y cerca de 5 mil comentarios en YouTube.

 

LO ÚLTIMO