Los nuevos dueños de Todd, Cj Salvador (un bailarín de Justin) y sus padres, no tenían cómo pagar esta operación, pero gracias a varias donaciones que recibieron esta semana, luego de promover una campaña en Go Fund Me, lograron recaudar los alrededor de 8 mil dólares que cuesta la cirugía para corregir la displasia severa que padece el perrito de raza Chow Chow desde que nació, y que solo habría sido descubierta días después de que el cantante lo regalara.

Eso aseguró TMZ y el bailarín en Instagram, donde en medio de tantas críticas contra Justin decidió aclarar la posible causa por la que el cantante no donó plata para la operación de Todd, que aún no se ha realizado.

Chow-Da

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Según CJ Salvador, él no tiene al cantante al tanto de la situación pues no quiere dañar su buena relación laboral de cinco años, y afirmó que tampoco le pidió dinero porque Justin ya no tiene nada que ver con Todd.

When you get demoted from being best friend to just the homie 😂

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

El bailarín explicó que también prefiere mantener al artista canadiense alejado de la polémica que ha generado el hecho de que haya regalado otra mascota —aduciendo falta de tiempo—, pues algunos acusan a Justin de ser un amo “irresponsable” que solo tiene los animales lo que le dura “el capricho”, afirmó TMZ.

Some ppl just have no chill 😓

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Tras esas aclaraciones, Cj Salvador publicó un video en Facebook para agradecer las decenas de donaciones. Allí también explica que han recibido más de lo que cuesta la operación por lo que aprovecharán para que se haga la cirugía lo más pronto posible, y con la plata que quede pagarán el tratamiento de fisioterapia que luego requerirá el canino.

Entre los donantes estuvo Jaden Smith, el hijo del actor Will Smith, que dio seis mil dólares, de acuerdo con Daily Mail.

Además de este joven, 101 personas han hecho contribuciones para la operación de Todd, como se ve en este pantallazo del portal Go Fund Me, donde también se aprecia que, hasta el mediodía de este viernes (hora colombiana), el recaudo ascendía a los 8.701 dólares.

Pantallazo www.gofundme.com

Cabe recordar que Todd es la cuarta mascota que Justin da a otras personas (todos los regalos han generado polémica) porque, según él, sus horarios laborales no le permiten cuidarlas. La primera fue un hámster, la segunda otro perro y la tercera su famoso mono que lo acompañaba hasta a entregas de premios y programas de televisión. 

Snow pup

A photo posted by CJ Salvador (@_cjsalvador) on

Getty Images.

LO ÚLTIMO