Desde hace más de 10 años, Bieber y West han compartido una gran amistad debido a su aporte a la industria musical. Sin embargo, todo pareció cambiar en los últimos días, pues el rapero volvió a meterse en una polémica que lo tiene en el ojo del huracán.

Kanye decidió asistir a varios desfiles de la Semana de la Moda en París luciendo una camiseta con el estampado de ‘White lives matter’ (Las vidas blancas importan), una versión controversial de la reconocida campaña campaña de ‘Black lives matter‘ (Las vidas negras importan).

(Vea también: La razón por la que Twitter bloqueó la cuenta de Kanye West: “Qué vergüenza”)

El hecho despertó las críticas de personajes como la modelo Gigi Hadid y de la editora de moda de la revista Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.  A la última, el rapero le contestó de manera fuerte y eso hizo que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, saliera a defenderla.

Justin Bieber y Kanye West salieron agarrados por comentarios del rapero

Hailey Bieber publicó un mensaje en el que expresa su cariño y respeto por Karefa-Johnson y que fue recogido por la cuenta de Twitter @littlefhoney:

De inmediato, West, le escribió en Instagram a Justin Bieber que “controlara a su chica”. Además, el rapero le comentó al cantante canadiense: “Para los pies a tu chica antes de que me enfade. Se supone que eres mi amigo, ¿verdad?”

Lee También

Pero Kanye West no paró sus ataques y publicó una pregunta a sus seguidores y una vez más se refirió a Justin Bieber, que también fue compartida por @littlefhoney:

Luego de eso, Justin Bieber dejó de seguir al rapero en todas las redes sociales. De hecho, la página de entretenimiento estadounidense TMZ confirmó que la pareja Bieber se encuentra decepcionada por la actitud de West, y que el canadiense habría decidido retirarle su amistad.