Juan Gabriel murió envenenado, afirma naturista y amigo del cantante

Daniel Aquino, médico cercano al intérprete mexicano, asegura que hay intereses monetarios detrás del deceso del 'Divo de Juárez'.

 
Funeral de Juan Gabriel
Getty Images

Según Aquino, la muerte de Juan Gabriel, que se produjo el pasado 28 de agosto, no se dio por las causas que se han divulgado públicamente, sino por envenenamiento. Su hipótesis se sustenta en una técnica que él domina y que llama “videncia de vaso con agua”, a través de la cual puede ver imágenes congeladas, informa La Opinión, de México.

Con este método, Aquino habría podido ver que, al momento de su muerte, Juan Gabriel:

Se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer. Primero lo vi en una silla, después pues lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda”.

Más noticias

De igual manera, el médico asegura que las dudas al respecto se hubieran podido disipar con una autopsia, que finalmente no se dio, y alertó a la familia del carismático intérprete porque, según él, detrás de su muerte hay intereses monetarios.

Debido a que la muerte del ‘Divo de Juárez’ no se habría dado “en su momento”, el compositor mexicano estaría en este mismo momento “divagando en el limbo”, agregó el naturista.

Este crimen se va a saber en poco tiempo. Juan fallece, luego lo meten a un supuesto velatorio, no se ve salir el cuerpo, luego está cremado. Hay muchas cosas que no me cuadran”, puntualizó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: