Aunque su personaje en la popular serie de finales de los años 90 y principios del milenio es recordado por su corte de pelo, sus enredos amorosos y su sensibilidad con la moda, también permanece en la cabeza de muchos una imagen: sus pezones apuntando a la cámara.

Después de más de una década de la emisión del último episodio de ‘Friends’, la revista Vogue le preguntó a Aniston sobre el tema, al tiempo que la llamó la “oficial de guardia del movimiento #FreeTheNiple (libera el pezón)”, gracias a su personaje.

El artículo continúa abajo

“No sé qué responder a eso. Es solo una de esas cosas, supongo. Usaba brasier, no sé qué decirte”, respondió la actriz a la revista.

Aparte de confirmar que su personaje sí llevaba sostén en cada capítulo, también dijo que “no sé por qué se supone que tenemos que avergonzarnos por ello. Son simplemente como son mis senos”.

En la entrevista con Vogue, Jennifer también habló de cómo se siente con los tabloides sensacionalistas, sus rutinas de belleza, la razón por la que no tiene Instagram y el próximo show de televisión que prepara con su amiga Reese Witherspoon.

LO ÚLTIMO