J. K. Rowling no quiere dejar atrás el mundo de 'Harry Potter'

La autora británica de la saga del mago juvenil se reúsa a olvidar la historia y ha creado nuevas maneras de mantenerla vigente.

 
J.K. Rowling
Getty Images

El próximo 30 de julio se estrenará una obra teatral, ‘Harry Potter and the Cursed Child’, en el Palace Theater de Londres, cuya historia inicia 19 años después del final del último libro de la saga.

J. K. Rowling había dicho que luego del séptimo libro, ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’, no escribiría más.

Sin embargo, la autora aún sigue hablando de sus personajes a través de Twitter y la página creada especialmente para tratar todos los temas de la saga, ‘Pottermore’, como señala The New York Times.

Temas relacionados:

Ahora la obra que está por estrenarse ha creado una gran expectativa entre los seguidores de la historia que quieren conocer detalles de su trama.

Pottermore
Pottermore

Rowling ha sabido cómo sacar provecho y ha ido revelando datos así como imágenes de los actores que darán vida a sus personajes.

El 31 de julio saldrá a la venta el libro que estará basado en el guion de la obra teatral y aunque no está escrito por la autora, sino por Jack Thorne, su historia se basará en una idea de la británica y su nombre aparecerá por encima.

harry_potter_libro

Por otro lado, el 18 de noviembre se estrenará la película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuya historia se basa en un libro que escribió Rowling, donde habla del mundo mágico de Harry Potter y las criaturas mágicas que allí viven.

También le puede interesar:

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: