En una entrevista de La Red del canal Caracol, el pereirano contó que desde sus primeros años de vida experimentó momentos de rechazo que lo marcaron por siempre. Sus padres se divorciaron y al contrario de lo que pasa en la mayoría de casos, ninguno quiso hacerse responsable de él en ese entonces.

También fue rechazado cuando intentó presentar una audición donde le negaron inmediatamente la oportunidad de mostrar su talento, porque no era lo suficientemente guapo. Con las mujeres tampoco le iba muy bien, porque, como el mismo lo expresó, se le notaba la falta de afecto y se veía desesperado por buscar quien lo quisiera.

Hoy le daré descanso a la de Batman, y usaré esta de #TheWalkindDead de @moviesshop para presentar #ConTodosLosPoderes

A photo posted by Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) on

Todas estas tristezas acumuladas lo llevaron a hundirse anímicamente durante su juventud y en un momento pensó que la única solución para su estancamiento profesional y sentimental era el suicidio. Incluso llegó a comprar veneno para acabar con su vida.

Una noche el comediante decidió contar su historia frente a un público y provocó muchas risas. A partir de entonces, comprendió que el remedio para su situación era el humor. Esa noche sintió que sí servía para algo y que por fin había encontrado su camino en la vida.

El público es ese hermoso complice. #AmoMiTrabajo

A photo posted by Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) on

En cuanto al amor, Iván encontró a la mujer de su vida hace diez años, Lady Silva, con quien tiene dos hijos.

Tengo el orgullo de presentarles a mi #Batifamilia #BatFamily #PapáMarínSoyYo

A photo posted by Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) on

LO ÚLTIMO