Hijo de David y Victoria Beckham debuta como cantante en redes sociales

Se trata del simpático Cruz, de 11 años, que divulgó su primer intento como solista a través del Instagram de su estilosa mamá.

 
Instagram Victoria Beckham

Como buena mamá, orgullosa del talento de su hijo, la ex Spice Girl dio a conocer el video, acompañado de una frase sencilla que, en verdad, resume lo que allí aparece:

¡”Súper tierno Cruz!”.

Super cute Cruz!! @davidbeckham @brooklynbeckham #proudmummy X vb

A video posted by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Con tan solo 10 horas de haber sido divulgado, el corto clip musical en el que el jovencito interpreta unas tonadas del tema ‘Hope’ ya tiene más de 243.000 me gusta y muchísimas reproducciones.

Medios de comunicación del mundo están comparando este hecho con el sucedido hace largos años ya, cuando un entonces desconocido Justin Bieber debutó también con un video en redes cuando solo tenía 12 años de edad, tal y como cuenta Infobae.

Cruz es uno de los hijos de la pareja conformada por el exfutbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham, quienes además son padres de Brooklyn, de 17 años, y Romeo, de 13, quienes ya han hechos sus pinitos en el mundo del modelaje, así como de Harper, la pequeña niña de la casa de solo 4 años.

Al parecer, Cruz Beckham será el cantante de la familia, y con su talento y el impulso de sus famosos padres, seguramente lo logrará.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: