El fallecimiento de Jota Mario fue un golpe sensible para la teleaudiencia colombiana, así como para sus compañeros de trabajo y familia, pero su hija, María José Valencia, aún batalla por la ausencia de su padre.

Hace unos días, la joven aprovechó el día de Navidad para expresar lo difícil que ha sido para ella la partida física del presentador y la nostalgia que siente en estas fechas.

(Vea también: Cuántas veces se le ha aparecido Jota Mario a Laura Acuña luego de su muerte)

“Feliz Navidad, viejo mío. Para mí, las navidades jamás han sido importantes, lo fueron porque lo eran para ti y siempre te regalaba las mías. Hoy es un día en el que me haces una falta infinita (más de lo normal)”, escribió la joven junto a una serie de fotos que compartió a través de su Instagram, en las que aparece con su hermano Simón cuando eran pequeños y celebraban la Nochebuena junto a su padre.

Luego, agregó: “Estando aquí, en un nuevo hogar sin un solo mueble, solo puedo agradecer por mi esposo, por mi perrita y por las navidades que pasé a tu lado. Te amo y te extraño siempre”.

Hija de Jota Mario confiesa tener trastorno por la muerte de su parte

Ahora, en una reciente publicación, María José Valencia abrió su corazón a sus más de 100.000 seguidores en Instagram para revelarles algunas “verdades” de su vida, y una de ella tiene que ver con su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariajosé Valencia (@majovalab)

La joven indicó que contaría 5 cosas que no se sabían de ella, “buenas y no tan buenas”.

Valencia reveló que comenzó a sufrir de ansiedad desde la muerte de Jota Mario, trastorno con el que ha debido lidiar desde hace más de tres años.

“Desde el fallecimiento de mi viejo tengo un miedo constante a que los cosas se pongan muy mal en cualquier momento, porque así mismo pasó”, detalló.

Y es que, ciertamente, la ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud que puede llegar a interferir con las actividades diarias y, en ocasiones, en difícil de controlar, según detalla el portal especializado Mayo Clinic.

Sin embargo, la mujer no indicó si está recibiendo ayuda profesional para manejar su actual situación.