El artista con el que se le ha vinculado es el estadounidense George Condo, conocido por sus pinturas, dibujos, esculturas e impresiones abstractas, además de su amistad con grandes artistas ya fallecidos como Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol, informó Hola.

Testigos informaron al portal Page Six que la pareja fue vista este fin de semana mientras cenaban y compartían juntos durante una salida al restaurante Balthazar en Nueva York.

“Es obvio que algo estaba pasando. Parecía que ella cenaba con su abuelo, pero estaban agarrados de las manos y acurrucándose”, aseguró la fuente.

A pesar de los informes, la pareja despertó los rumores hace dos meses, tras ser vistos saliendo juntos del hotel Mercer, sin embargo, el representante de Condo aseguró que se trató de una reunión de negocios.

Hasta el momento no se han confirmado o negado los rumores, pero es claro que Ashley no es ajena a mantener una relación con un hombre mucho mayor que ella, pues hace algunos meses terminó su noviazgo con el director de cine Bennett Miller, de 49 años.

Además, su hermana Mary-Kate mantiene una relación muy estable con el banquero hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, con quien contrajo matrimonio en una boda secreta a finales de 2015.

LO ÚLTIMO