Gemela Olsen estaría saliendo con un artista 29 años mayor que ella

Al igual que su hermana Mary Kate, que está casada con Olivier Sarkozy, Ashley se inclinó por un hombre mucho mayor.

 
Getty Images

El artista con el que se le ha vinculado es el estadounidense George Condo, conocido por sus pinturas, dibujos, esculturas e impresiones abstractas, además de su amistad con grandes artistas ya fallecidos como Jean-Michel Basquiat y Andy Warhol, informó Hola.

Testigos informaron al portal Page Six que la pareja fue vista este fin de semana mientras cenaban y compartían juntos durante una salida al restaurante Balthazar en Nueva York.

“Es obvio que algo estaba pasando. Parecía que ella cenaba con su abuelo, pero estaban agarrados de las manos y acurrucándose”, aseguró la fuente.

A pesar de los informes, la pareja despertó los rumores hace dos meses, tras ser vistos saliendo juntos del hotel Mercer, sin embargo, el representante de Condo aseguró que se trató de una reunión de negocios.

Hasta el momento no se han confirmado o negado los rumores, pero es claro que Ashley no es ajena a mantener una relación con un hombre mucho mayor que ella, pues hace algunos meses terminó su noviazgo con el director de cine Bennett Miller, de 49 años.

Además, su hermana Mary-Kate mantiene una relación muy estable con el banquero hermano del expresidente de Francia, Nicolás Sarkozy, con quien contrajo matrimonio en una boda secreta a finales de 2015.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: