Dic 20, 2023 - 10:44 pm

Gabriel Gómez murió casi que siguiendo los pasos de su hermano. El hombre también se dedicaba a la música y le hacía homenaje a su hermano Darío, interpretando sus icónicas canciones. Por ironía de la vida, murió de la misma manera que el rey del despecho.

(Vea también: Cuál fue la última novia que tuvo Juan Diego Vanegas antes de casarse: también es famosa)

Todo sucedió en Barbosa, Antioquia, cuando el cantante había sido contratado para una fiesta de fin de año. Mientras se encontraba interpretando la cuarta canción, ‘Nadie es eterno’, el artista cayó en el escenario.

Como última despedida, Gabriel fue enterrado con sus amigos y familiares alrededor, quienes estaban interpretando la misma canción. Entre abrazos y lágrimas, las personas más cercanas a su vida bendijeron el ataúd en donde descansaba su cuerpo y se despidieron para siempre de él.

(Vea también: “Eres increíble”: Jorge Alfredo Vargas presumió de su hija y mostró don que pocos conocían)

En redes sociales el momento se vivió con mucho impacto, pues varios usuarios aún no pueden creer lo que pasó, sobre todo el golpe tan duro que debe ser para la familia, quien despidió a los hermanos en menos de dos años.

Lee También

Problema familiar por herencia de Darío Gómez

Con la muerte de Gabriel Gómez, los usuarios no olvidan la pelea entre Nelson y Catalina, hermano e hija de Darío Gómez, por su herencia. Nelson Gómez aseguró que el cantante colombiano necesitaba una cirugía de corazón que no se realizó por negligencia de su hija Catalina.

En medio del entierro de su otro hermano Gabriel Gómez, Nelson se mostró muy conmovido por la situación.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.