“Rutina + Disciplina + Buenos hábitos = Libertad”, escribió la actriz en la descripción de la publicación. Además, aclaró que la instantánea de la izquierda fue tomada en 2009 y la de la derecha 10 años después.

En la imagen de 2008, donde lució un traje de baño dorado, Estefanía luce el abdomen plano, pero no tan marcado. Sin embargo, donde sale con un bikini verde (la de 2019) sí se le marcan más los músculos y las venas en su cuerpo.

“Era mejor antes”, “en definitiva, ganó el antes”, “2009, preferible” 0 “la foto del 2009, mejor”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram que se decantaron por la opción de la izquierda.

Otros, por su parte, destacaron el sacrificio de la actriz para tener la figura que exhibe actualmente. “El cuerpo se ve más tonificado y bonito con tus cuidados” y “mi querida Estafanía, lo que veo en esta última foto es una evolución”, le dijeron a la artista.

Estefanía Borge

Artículo relacionado

Estefanía Borge muestra tatuaje en zona íntima con parcial bajada de cucos

En tan solo 3 horas, la publicación de la actriz superó los 13.000 ‘me gusta’ y 700 comentarios. Con esta última cifra, se convirtió en el post más comentado en el mes de junio de su perfil de Instagram.

A continuación, las fotos del antes y el ahora de Estefanía Borge en bikini y la captura de pantalla de algunos de los comentarios de sus seguidores:

Comentarios post Estefanía Borge
Comentarios post Estefanía Borge / Instagram