En una de las imágenes, parte de la más reciente campaña de la marca Calvin Klein, la más joven de la familia está recostada sobre una manta y deja al descubierto su brasier, pero mantiene oculto su vientre, que es lo que la gente espera ver para salir de dudas sobre su estado.

El artículo continúa abajo

Kylie está al lado de Khloé, quien tapa su barriga de embarazada con una mano, aunque su tamaño da a pensar que las fotos fueron hechas meses antes, pues ahora ella está por entrar en el séptimo mes de gestación.

También figuran en ropa interior Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y la modelo Kendall Jenner.

De ser cierta la noticia del embarazo de Kylie, debería estar por dar a luz en los próximos días, aunque ni en esa, ni en las otras fotos de la campaña se le ve un vientre evidente.

Varios usuarios de redes sociales compartieron este fin de semana una foto del momento en que llega una cuna a la casa de la empresaria, detalle que, en teoría, confirmaría la información de que un hijo, efectivamente, viene en camino.

Las fotos fueron compartidas en redes con orgullo por Kim, Kris Jenner y, por supuesto, la marca, que también subió el anuncio en video a su canal de YouTube.

Como era de esperarse, cientos de fanáticos alrededor del mundo están comentando las fotos en redes sociales como Twitter

“Kylie Jenner tiene la barriga cubierta en la nueva campaña de Calvin Klein, lo siento, pero si eso no es la cereza en la cima de los rumores de su embarazo, entonces no sé qué es”

“Tal vez si todos ignoramos a Kylie Jenner, ella empiece a hablar”

“Por qué Kylie es la única cubierta con la manta? ¡Muéstrate @kyliejenner, el mundo necesita respuestas!”

LO ÚLTIMO