Filtran fotos de Jennifer López en vestido de baño y sin photoshop

Las imágenes habrían sido tomadas para una campaña de la marca de productos de belleza L' Oreal, en el 2011 y han vuelto a viralizarse.

 
Getty Images

Las imágenes fueron reveladas en marzo por el Huffington Post en español y este fin de semana fueron retomadas por varios portales en América Latina.

Aunque algunos medios de comunicación han señalado que la cantante y actriz estaría molesta por la aparición de estas imágenes, no hay ningún registro escrito de su supuesto enfado.

Entre otras cosas, porque en las fotos la popular JLo, que para entonces tendría 41 años, se ve bien, con un cuerpo bastante tonificado y muy sexy, como es usual en ella.

jlo3

Sin embargo, el photoshop ayuda y con la ayuda de ese programa seguramente se le habría emparejado el tono de la piel, se le habrían disimulado algunos excesos de piel en sus muslos y sus antebrazos, y se le habrían enfatizado sus sensuales curvas, entre otras cositas.

Temas relacionados:

 

jlo2

Otros medios han señalado que seguramente también se le habría eliminado este lunar en su espalda que, por el contrario, algunos pueden encontrar muy sexy y digno de destacar.

j1

Sea como sea, estas imágenes le están dando la vuelta al mundo de la farándula en Latinoamérica, en donde JLo es una de las figuras más relevantes y el público está acostumbrado a verla siempre radiante y sensual.

Cantante y actriz, Jennifer López. Foto: Cortesía

Fotos tomadas de Internet.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: