Últimamente hemos visto cómo la pareja ha estado compartiendo casi tiempo completo con su hija Daisy Dove Bloom, como podemos ver en diferentes fotografías subidas a sus redes sociales donde se ven demasiado felices con la etapa, ser padres.

Y es que así lo dejaron claro en sus vacaciones extendidas por Europa hace un par de meses. Katy Perry y Orlando Bloom mostraron que en su vida solo manda el amor de familia y la ternura.

La pequeña cumplió el pasado mes de agosto su primer año de edad y fue vista junto a sus padres en el parque de Beverly Hills, en el que se aprecia cómo juega de manera tierna, feliz y curiosa, con un mundo por conocer lleno de colores, formas y olores que seguro la cautivan cada vez que sale a explorar el mundo.

Aunque la pareja sabe que el amor por su bebé es inmenso y pueden hacerse cargo de ella sin ningún inconveniente, por las fotos tomadas por el portal Guacamouly, se puede ver que no están compitiendo por llamar su atención.

Vea aquí algunas de las fotografías:

Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly
Grosby Group / Guacamouly.com @guacamouly

Como cualquier papá orgulloso, Bloom se tomó el tiempo para fotografiar a Daisy en distintos lugares del parque, mientras que Daisy jugaba y se divertía por su propia cuenta.

(Vea también: Cuarto de la bebé de Katy Perry es más sencillo que el de hijos de famosas colombianas)

La ceremonia de boda de la pareja pasó a un segundo plano debido a que Bloom ha estado haciendo películas dramáticas y Perry se involucró mucho más en su carrera musical y en la línea de calzado ‘Katy Perry Collections’, entre otras empresas que maneja la cantante.

Lee También

¿Y en qué va su vida profesional?

La maternidad ha impactado tanto a la cantante que ingresó a hacer parte de una campaña de ropa, pañales y otros accesorios para niños de escasos recursos, que justo el mes pasado compartió en su perfil de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)